miércoles, 4 de noviembre de 2015

AULA MATINAL. Información importante.

                             INFORMACIÓN A LOS USUARIOS DEL AULA MATINAL

    Le informamos de aspectos importantes a tener en cuenta sobre el AULA MATINAL:

1- Para adquirir la condición de usuario admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos del curso escolar anterior.

2- Una vez que es usuario debe complementar un solicitud en SECRETARÍA indicando desde qué fecha quiere comenzar el AULA MATINAL con los  días sueltos o mes cumpliendo con lo que ha solicitado.

3- Si quiere DAR DE BAJA en el AULA MATINAL deberá comunicarlo con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja.

4- Si quiere MODIFICAR los días o meses de asistencia debe realizarlo en Secretaría con una antelación  de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva dicha modificación. De este modo, el alumnado puede evitar  las faltas sin causa justificada con el riesgo de perder su plaza.

3- El alumnado CAUSARÁ BAJA cuando  se  produzca  el  impago  de  dos  recibos  consecutivos  o  cuando  no  se  utilice  durante cinco días consecutivos sin causa justificada el AULA MATINAL, es decir, no ha cumplido con lo que solicitó.

                                                                  ACLARACIONES:

  • Se considera FALTA INJUSTIFICADA cuando el alumno/a ha asistido al colegio y no ha usado en el mismo día el aula matinal.
  • Se considera FALTA JUSTIFICADA cuando el tutor/a ha justificado dicha falta del alumno/a en el colegio.
  • Al ser admitido en el aula matinal en SEPTIEMBRE deberá comunicar en secretaría los días o meses que va a asistir, de lo contrario dejará de ser usuario cuando no utilice el servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada.



                                                               La dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario (sólo miembros de este blog)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.